Hola a todos

Todo lo relacionado con Rolling Disco (Estación de Chamartin)

Hola a todos

Notapor michael » Vie Dic 05, 2008 6:09 pm

No se si os acordais de mi siempre estab aen el centro de la pista haciendo piruetas ;) mi profe de artistico alli era federico ( murio este verano fuimos amigos despues de rolling y mantuvimos siempre el contacto) Mi pareja de patinaje Ana montalvo se fue a vivir a Ny y alli sigue . la verdad que tengo muy buenos recuerdos del rolling .... igualitos a la juventud de ahora.. haciamos deporte y nuestras vida giraban entorno al patin.....
michael

Re: Hola a todos

Notapor admin » Vie Dic 05, 2008 6:15 pm

Muy buenas,

Bienvenido, no caigo ahora mismo quien eres pero enviame una foto y asi la pongo en la pagina principal, que ya tenemos unos cuantos amiguetes puestos, miralo en http://www.rollingday.com y pulsa en "AMIGOS" alli nos ves a todos.

Enviamela y te la pongo.

Un abrazo y espero verte mucho por aqui.

Carlos
admin
Site Admin

Notapor michael » Vie Dic 05, 2008 6:26 pm

mm gane el concurso baila patinando que se celebro en el 83 creo en navidad , aun guardo el trofeo jeej
michael

Notapor ricardo310 » Mié Feb 03, 2010 2:18 pm

me llamo ricardo y soy el pequeño de una familia de patinadores , mi madre empezo a ir a rolling estando embarazada de mi, no se cuantos cumpleaños hemos celebrado mi hermana y yo , en rolling de hecho los tenemos grabados, tengo 28 años y llevo patinando desde los 2 , y aun devez en cuando salgo con mi hija para que aprenda, tambien corri en el dia del patin en madrid la carrera de los 10km , que ganaron los dueños del patin de oro, y luego corri con chavales de mi edad y gane, yo por aquellas tenia 12 años,nos llebabamos muy bien con miguel el portero de hecho corrio ese dia ,el recuerdo que mejor guardo es un patin de plata grabado a los lados con el nombre de la pista, antonio el dueño por a quella epoca nos regalo a mi familia uno a cada uno, espero que algun dia lo reabran, un saludo a todos.
ricardo310

Notapor emiliodj » Mié Abr 07, 2010 9:48 pm

Hola Ricardo soy Emilio el pincha no se si me conociste pero seguro que tus padres si me dices como se llamaban seguro que me podria acordar, por que me resulta conocida una familia que iva con sus hijos y el padre trabajaba en el asador de aranda, no se si sereis vosotros, un saludo y esos videos del rolling macho tienes una joya, je je je que tiempos.
emiliodj

Volver a Rolling Disco