Gente de Rolling

Para charlar de lo que quieras.

Re: Gente de Rolling

Notapor JUANILLO » Mié Ene 06, 2010 7:59 pm

OS PREGUNTAIS QUIEN SOY :
SOY DE CANILLEJAS , IBAMOS TRES HERMANOS CHARO,LYDYA Y YO Y NOS PONIAMOS HABITUALMENTE EN LA PRIMERA CURVA JUSTO DONDE LOS FUTBOLINES.
este año espero tener mas tiempo y visitaros ma a menudo
JUANILLO

Notapor admin » Vie Ene 08, 2010 5:20 pm

Igualmenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Que tengamos un buen año y todo nos vaya bien.

Un abrazo a todos.

Carlos
admin
Site Admin

Notapor emiliodj » Vie Ene 08, 2010 5:25 pm

Carlitos que parecia que estabas perdidoooooooooooo
emiliodj

Notapor luismi » Jue Feb 18, 2010 10:44 pm

Hola me llamo luismi, tenia 14 años y me llamabais el peque de rolling.
Me acuerdo de Mª Carmen la monitora de rolling que tenia un novio que se llamaba Eduardo
Que me enseño a tirarme por el vool del parque sindical. Menuda Ostia me di
De Diego el Animal que me subia en sus hombros para patinar.
De Gema y de Ana que siempre iban juntas Ana era monitora junto a Mª Carmen y se lio con Jaula
De Carlitos que me enseño el saludo de la mano finalizando con el puño, y como se ligo a una rubia con ojos verdes cuando se cayo
Yo iba con un chico que llamaba Oscar, Tambien me acuerdo que el ultimo dia firmamos a Mª Carmen en una gorra de rolling
muchas dedicatorias, seguramente firmaria peque
De Recoletos me acuerdo de De Santi, Miami y pocos mas, Casualidades de la vida que ahora monto en moto con los hermanos de santi
(ivan y Isrra).
Bueno si alguien se acuerda de mi que me lo diga un abrazo muy grande a todos
Luismi ( El Peque ) luismi_azca@hotmail.com
Informarme si teneis Facebook Gracias
luismi

Notapor emiliodj » Sab Mar 06, 2010 12:34 pm

Hola Juan, te acuerdas de mi ja ja ja soy Emilio tambien paraba en esa esquina con romulo je je je cuanto tiempo tio mi correo es brujiyomalo@hotmail.com venga dame un toque y tu Luismi (Peque) me suenas mucho, saludos.
emiliodj

Notapor admin » Jue Abr 08, 2010 10:39 am

Luismi,

Me acuerdo jajaja que bueno, quien era esa rubia de ojos verdes que me ligue???? imagino que una chica que se llamaba Natalia, que buenos recuerdos :)

Bienvenido y mandame una foto para que te ponga en la portada de la pagina con el resto de amigos.

Un abrazo.

Carlos
admin
Site Admin

Notapor luismi » Sab May 08, 2010 12:37 am

Carlitos
Si se llamaba Natalia Golfo, y me acuerdo del protector que tenias en la puntera de tus patines que era dificil de conseguir
y lo mucho que te gustaba hacer el halcon a ultima hora en rolling, y me enseñaste una tarde entera pero perdia el eqilibrio.
Me gustaria verte haber si puedes localizar a Gema,Maricarmen,Edu, Jaula, Diego.
Bueno que todo sea que nadie se acuerde de mi han pasado 20 Años, menuda verguenza entoces.
Bueno Carlitos un Abrazo y te Mando la foto en unos dias
luismi

Notapor admin » Mar May 11, 2010 3:05 pm

Vale,

Mandame la foto y la pongo por aqui, a ver si coincidimos todos y quedamos para tomarnos unas cañitas que ya toca.

Un abrazo y espero verte mucho por aqui.

Carlos
admin
Site Admin

Notapor Albertodj » Sab Jul 24, 2010 11:16 am

Hola a Tod@s, Soy Alberto el predecesor de Emilio. Esta noche estuve soñando con el Rolling y cuando me desperté lo primero que hice fue encender el ordenador buscando esto… Que tal estáis todos, por lo que veo muy bien.
Me gustaría que organizarais otra quedada, para vernos.
Tengo mensajes para muchos de vosotros.
Emilio: Como va tu vida? Me acuerdo mucho de ti, ya que fuiste mi mentor…
Miguel: que tal con los peques, sigues viviendo por las rosas? Soy vecino cercano tuyo, yo vivo por donde el Plenilunio, a ver si nos podemos ver algún día. Manda muchos besos a Alicia.
Jose: Mira que nos hemos visto muchas veces… Desde que me mude, no te volví a ver. Sigues con el coche lleno de pegatinas? Ja ja Abrazos.
Jose La La**na. Mamón como estas? Tengo muchas ganas de verte y me gustaría quedar contigo. Sigues viviendo el Alcobendas city ciudad sin ley?
Me acuerdo de casi todos vosotros. Os dejo mi mail para ver si podemos quedar.
Beniviniloarrobagmail.com
O Mandarme MP
Os echo de menos a tod@s.
Salu2
:lol:
Albertodj

Notapor Albertodj » Sab Jul 24, 2010 11:33 am

Praspris escribió:Buenas a todos, ayer me entere de esta página, y después de leer todos los comentarios y recuerdar aquellos años me he decidido a escribir. A la mayoria de vosotros os conozco de vista, pero he patinado con todos vosotros, durante muchos años y muchos fines de semana. Me llamo Cristina, y fui novia del pincha que relevo a Emilio.
Muchos recuerdos para todos. Con las personas que más he tratado de este foro ha sido con Miguel el portero, Jose el bailarin, con los hermanos Capucha, con Emilio,.... Por cierto Emilio, Silvia me da recuerdos para ti (estuvo saliendo con Fernando de Villaverde), te acuerdas de nosotras. Yo tenía el pelo por la cintura, y también venia con nosotros una chica que se llamaba Marga. Pues nada, deciros que yo nunca he podido aparcar los patines y aunque muy de vez en cuando, sigo saliendo por las calles para recordar esos momentos tan especiales. Normalmente paraba con la gente de Alcobendas, con Clara y Dorothy y más adelante con gente de Virgen del Cortijo y Hortaleza, pero llevo años sin saber nada de nadie.

Felicitaros por la página.

Un saludo

Cristina

Hola Trasto, como te va la vida? hable con Pedro Mo**llas y algo me conto.

Me gustaria que quedasemos un dia y charlar. Comentaselo a Marga y Silvia si sigues viendolas.
Si te aptc mandame un MP o un correo.
Mi mail beniviniloarrobagmail.com.

Besos
Albertodj

AnteriorSiguiente

Volver a General