OS PREGUNTAIS QUIEN SOY :
SOY DE CANILLEJAS , IBAMOS TRES HERMANOS CHARO,LYDYA Y YO Y NOS PONIAMOS HABITUALMENTE EN LA PRIMERA CURVA JUSTO DONDE LOS FUTBOLINES.
este año espero tener mas tiempo y visitaros ma a menudo
Praspris escribió:Buenas a todos, ayer me entere de esta página, y después de leer todos los comentarios y recuerdar aquellos años me he decidido a escribir. A la mayoria de vosotros os conozco de vista, pero he patinado con todos vosotros, durante muchos años y muchos fines de semana. Me llamo Cristina, y fui novia del pincha que relevo a Emilio.
Muchos recuerdos para todos. Con las personas que más he tratado de este foro ha sido con Miguel el portero, Jose el bailarin, con los hermanos Capucha, con Emilio,.... Por cierto Emilio, Silvia me da recuerdos para ti (estuvo saliendo con Fernando de Villaverde), te acuerdas de nosotras. Yo tenía el pelo por la cintura, y también venia con nosotros una chica que se llamaba Marga. Pues nada, deciros que yo nunca he podido aparcar los patines y aunque muy de vez en cuando, sigo saliendo por las calles para recordar esos momentos tan especiales. Normalmente paraba con la gente de Alcobendas, con Clara y Dorothy y más adelante con gente de Virgen del Cortijo y Hortaleza, pero llevo años sin saber nada de nadie.
Felicitaros por la página.
Un saludo
Cristina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| |