Hooooolaaaaaaa a todos amigos. Me he llevado una gran un estupenda alegria al saber de vosotros. Que monton de recuerdos se me han venio pa la mente mia, joooo!!!
No se si os acordareis, mi nombre es Jose, yo era el que iba con un colega, Javi, desde el barrio de Entrevias y nos soliamos juntar con todos en la esquina que segun entrabas a Rolling estaba al lado de la izquierda junto a las ventanas. Nos soliamos ir por las noches cuando cerraban rolling con Julian Abad, uno que ya por aquel era de frente despejada, jejejeje que tenia un seat ibiza pintado de camuflaje en tonos marrones. JO TU, CUANTOS Y CUANTOS RECUERDOS ME ESTAN PASANDO POR LA CABEZOTA ESTA!!!!
Cuanta gente maja y sana conocimos por alli, cuantas tardes jugando al futbolin, esas hamburguesas y perritos que nos preparaban las camareras de la barra, aisssss....
Cuando conoci a la que es mi actual mujer, no le gustaba mucho patinar, eso de caerse y hacerse daño y al final acabe dejándolo. Despues conoci a uno de mis cuñados y el era aficionado al scalextric en un club de mostoles, me meti en el hobby y actualmente tengo una empresa de celebraciones de eventos, campeonatos cumpleaños, etc... relacionado todo con el scalextric. No me va mal, no me puedo quejar.
A ver si pillo una foto mia para ver si me reconoce alguien.
Un saludote.