Gente de Rolling

Para charlar de lo que quieras.

Re: Gente de Rolling

Notapor ardilla » Dom Jul 25, 2010 11:47 am

Hooooolaaaaaaa a todos amigos. Me he llevado una gran un estupenda alegria al saber de vosotros. Que monton de recuerdos se me han venio pa la mente mia, joooo!!!

No se si os acordareis, mi nombre es Jose, yo era el que iba con un colega, Javi, desde el barrio de Entrevias y nos soliamos juntar con todos en la esquina que segun entrabas a Rolling estaba al lado de la izquierda junto a las ventanas. Nos soliamos ir por las noches cuando cerraban rolling con Julian Abad, uno que ya por aquel era de frente despejada, jejejeje que tenia un seat ibiza pintado de camuflaje en tonos marrones. JO TU, CUANTOS Y CUANTOS RECUERDOS ME ESTAN PASANDO POR LA CABEZOTA ESTA!!!!

Cuanta gente maja y sana conocimos por alli, cuantas tardes jugando al futbolin, esas hamburguesas y perritos que nos preparaban las camareras de la barra, aisssss....

Cuando conoci a la que es mi actual mujer, no le gustaba mucho patinar, eso de caerse y hacerse daño y al final acabe dejándolo. Despues conoci a uno de mis cuñados y el era aficionado al scalextric en un club de mostoles, me meti en el hobby y actualmente tengo una empresa de celebraciones de eventos, campeonatos cumpleaños, etc... relacionado todo con el scalextric. No me va mal, no me puedo quejar.

A ver si pillo una foto mia para ver si me reconoce alguien.

Un saludote.
ardilla

Notapor admin » Lun Jul 26, 2010 2:07 pm

Muy buenas,

Bienvenido y esperamos verte por aqui, yo paraba en la esquina de la derecha, con Diego (Animal), Jaula, Javi y otros cuantos más, si quieres envianos una foto y la pongo en el grupo de amigos.

Espero verte por aqui y que un dia de estos quedemos todos para tomar algo.

Un abrazo.

Carlos
admin
Site Admin

Notapor Clara » Sab Jul 31, 2010 1:49 pm

Hola a todos!!!
Hacía diecisiete años que no patinaba más de una semana seguida y llevo yendo dos semanas al retiro y tratando de recuperar... aunque el cuerpo no perdona.
Me he enterado de la pagina web por el Celu y aqui estoy, reaparecida!!!
Cristina!!!! Ya he visto que estas por aqui también aunque tu mensaje escrito es del 2009... ¡Actualización!!
¿Nos vamos a poner de acuerdo para quedar?? Me encantaría veros. ¿que tal Silvia y Marga?? Bajaros al reti un día de estos!!!
Emilio!! Paco!! capucha!! ¿donde andais??
Muchos besos a todos!!!
Clara
Clara

Notapor Praspris » Mar Ago 17, 2010 6:40 pm

Que pasa Clara, qué tal te va la vida??, me ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje, la verdad que al enterarme de la página me emocione y todos los días entraba a mirar pero al ver que nadie escribia...lo deje un poco olvidado, pero hoy me he llevado una grata sorpresa. mandame un correo praspris@telefonica.net. Lo del retiro es cuestión de quedar y nos vemos. Por donde vives ahora??

Clara escribió:Hola a todos!!!
Hacía diecisiete años que no patinaba más de una semana seguida y llevo yendo dos semanas al retiro y tratando de recuperar... aunque el cuerpo no perdona.
Me he enterado de la pagina web por el Celu y aqui estoy, reaparecida!!!
Cristina!!!! Ya he visto que estas por aqui también aunque tu mensaje escrito es del 2009... ¡Actualización!!
¿Nos vamos a poner de acuerdo para quedar?? Me encantaría veros. ¿que tal Silvia y Marga?? Bajaros al reti un día de estos!!!
Emilio!! Paco!! capucha!! ¿donde andais??
Muchos besos a todos!!!
Clara
Praspris

Anterior

Volver a General